Indicadores sobre hoteles en mazatlan todo incluido que debe saber



El sección se destaca por ser un sitio armonioso, lindo, fresco y honesto. Te encantarán sus instalaciones y sobre todo la ubicación, no obstante que estamos a tan sólo cuatro cuadras de la Av.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

Lo sentimos, la búsqueda de vuelos no está arreglado de forma temporal. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos

El dueño es muy prepotente. No me gustó nulo. Solo quiere rentar si vas por más de 7 díGanador, menos no renta. A nosotras también nos amenazaron que con si hacíamos o llevábamos invitados nos íbamos a la calle. Yo fui al camping, considero que...Más

Llegamos por una convención, un hotel que en las fotos se ve mas conspicuo de lo que esta, me llamo la atención que al ir en pareja, al solicitar que en vez de dos camas matrimoniales , me dieran una... más

Al hacer clic en «Acepto» o seguir navegando por la web, estás aceptando nuestra política de cookies.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Mi estancia en pueblo bonito fue de lo mas divertido y agusto ,un hotel muy familiar y les recomiendo mucho el paquete todo incluido,la comida deliciosa y las bebidas aceptablemente preparadas ,el personal es... más

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el planisferio o a cambiar los filtros.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios Encuentra más información del sitio... (más)

Adicionalmente por su excelente ubicación en el nuevo Mazatlán brinda la oportunidad de conocer la ciudad, ser parte de su cultura y ofrece una desemejanza de actividades que puede complementar sus ocio en familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *